viernes, 18 de febrero de 2011


Milton Erickson dice (1983): “Si puedes mover el dolor a un lugar en el cuerpo donde no haya causa orgánica para él, entonces estás en una posición para producir anestesia hipnótica para el dolor en su sitio actual. Tú mueves la experiencia subjetiva de dolor del paciente al área incorrecta, corporal, porque ahí puedes corregirla más fácilmente; el paciente tiene poca resistencia para aceptar las sugestiones en el área sana”

miércoles, 16 de febrero de 2011


¿Por qué cura el agua del mar?Porque contiene todo lo básico para la vida, es decir contiene todos los minerales y oligoelementos del Planeta previamente digeridos y transformados en elementos orgánicos, por efecto del plancton y del fitoplancton, quedando biodisponibles y en cantidades infinitesimales que es como nuestras células los necesita, como dijimos antes.Estos minerales marinos, en forma de plasma marino, son utilizados por el metabolismo de una forma completa, equilibrada y asimilable. El impacto terapéutico es por tanto considerable, puesto que la mayoría de las enfermedades mantienen o desarrollan un desequilibrio electrolítico.El plasma marino es muy eficaz para la recarga mineral. Más que el impacto de tal o cual elemento, se busca el equilibrio en general.También puede ocurrir, en algunas personas que tomen el agua de mar, que no tengan por que notar nada, porque se encuentran bien de salud, porque salud es no notar que se está malo, pero sin embargo la terapia del plasma marino estará siempre limpiando las células y manteniendo esa salud al potenciar nuestro sistema inmunológico.En un medio interno equilibrado y sano no se cultiva la enfermedad, que no es más que la incapacidad del organismo para restablecer nuestro medio homeostático.

lunes, 14 de febrero de 2011

Dios no te preguntara

1. Dios no te preguntará qué modelo de
auto usabas;te preguntará a cuánta gente llevaste.

2. Dios no te preguntará los metros
cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente
recibiste en ella.


3. Dios no te preguntará la marca de la
ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste
a vestirse.


4. Dios no te preguntará cuán alto era
tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia
para obtenerlo.


5. Dios no te preguntará cuál era tu
título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo
mejor de tu capacidad.


6. Dios no te preguntará cuántos amigos
tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su
amigo.


7. Dios no te preguntará en qué
vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus
vecinos.


8. Dios no te preguntará el color de tu
piel; te preguntará por la pureza de tu interior.
9. Dios no te preguntará por qué
tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará
con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas
del Infierno.

10. Dios no te preguntará a cuántas
personas enviaste este mensaje; te preguntará si te
dio vergüenza hacerlo.


DIOS NO ACUSA; SOLO TE PIDE QUE
PREDIQUES CON EL EJEMPLO...

-AUTOR; Padre Alberto Hurtado(Chileno)hogardeCristo.com

viernes, 11 de febrero de 2011


Entre locos y cuerdos....
Los locos dan festines y los cuerdos son los invitados...

Los locos viven inventando mundos y los cuerdos viven en mundos inventados...

Los locos crean castillos y los cuerdos los habitan...

Los locos son mitad cielo y mitad tierra los cuerdos son solo tierra...

Los locos crean la musica y los cuerdos solo la escuchan...

Los locos son personajes y los cuerdos son actores...

Los locos son poesía y los cuerdos quienes redactan...

Los locos son la pintura y los cuerdos solo pintan...

Los locos viven en muchos mundos y los cuerdos solo viven en la tierra...

Los locos se sienten libres y los cuerdos... los encierran.

Desconozco el autor

Mi primera prioridad a través de este día es tratarme a mí mismo con amor .

Hoy me doy permiso de hacer lo necesario para cuidarme a mi mismo .

Hoy recuerdo que amarme a mi es tan importante como amar a los demás A través de este día me doy amor y me trato bien a mi mismo .

Hoy me libero de cualquier preocupación de que los demás me aprueben o lo dejen de hacer. A través de este día hago una pausa para considerar lo que yo pienso y siento. A través de este día la única aprobación que procuro es la mía propia. Ante cada circunstancia, encuentro y suceso de este día respondo con amor para mi y para los demás. A través de este día me estimo y me quiero a mi mismo tanto como estimo y quiero a los demás.

Hoy no me siento culpable por quererme Hoy no me cargo de culpas por NINGUN motivo.

Hoy tomo un descanso de la culpa y la auto condena.

Hoy me trato a mi mismo como una visita querida, soy amable conmigo a través de este día. Hoy libero al futuro y disfruto la plenitud de compartir el momento presente con mi ser interno. Hoy me doy permiso de sentirme bien.

Hoy acepto todas las bendiciones milagrosas que están aquí para mi ahora. Hoy sé que nada es demasiado para no volverse realidad en mi vida.

Hoy libero a cualquier persona que parezca no entender el amor ilimitado del ilimitado espiritu superior.

Hoy no permito que nada ni nadie disminuya mi felicidad. Me permito disfrutar de todo el bien que está aquí para mi en este día. Hoy me doy el espacio y la calma para responder a cada situación con dignidad y con bondad para mi mismo y para los demás.

Hoy yo creo en mi mismo . A través de este día mantengo presente que fui creado para ser feliz y altamente exitoso .

Hoy no me siento culpable por saber que soy inteligente Hoy no me siento culpable por usar mi inteligencia. Hoy no baso mi propia opinión en la opinión ajena sin antes considerar lo que yo realmente siento, pienso y creo. A través de este día me doy pausas ocasionales para escuchar mis propios sentimientos. Hoy pongo mi propio criterio en primer lugar.

Hoy visualizo lo que deseo como si ya fuera una realidad. Hoy pido la ayuda que necesito. En este día delego todo lo que puedo sin culpas para poderme cuidar a mi mismo y a mis propias metas mas importantes.

Hoy mi felicidad y equilibrio no dependen de cómo otros respondan a mi. Todos mis comentarios en este día serán amorosos y constructivos o guardaré silencio Hoy les doy a mis palabras el tiempo y atención necesarios para decir solamente lo que en realidad quiero.

Hoy me permito crear lo que deseo con cada comentario que hago. A través de este día me expreso como deseo hacerlo con tranquilidad, calma y equilibrio en cada situación. En este día no acepto ninguna idea equivocada acerca de mi persona.

Hoy me doy permiso de reconocer que soy digno (a) Hoy me quiero tal como soy Hoy me permito reconocer mis aparentes limites con humor y serenidad. Hoy no necesito de otros para sentirme bien Me permito recibir todo el éxito que Dios tiene para mi. A través de este día repetidas veces me detengo para darme aprobación y amor.

Hoy se que soy digno (a) del éxito que deseo y me lo doy a mi mismo (a). Hoy reconozco mi propia belleza Hoy me mantengo a mi mismo (a) en alta estima Tomo todas las apariencias suavemente este día. Hoy no me subestimo a mi mismo (a).

Hoy no me valoro menos a mi de lo que valoro a los demás Hoy confío en mi propia intuición. No me condeno por ningún motivo, estoy seguro (a) de mi propio valor. Hoy realizo aquellas cosas que considero importantes. Perdono a todos y también me perdono a mi mismo (a) En este día le presto atención a mi propia directriz interna y la sigo.

Hoy digo las cosas que me hacen sentir bien. En este día recuerdo que el espíritu superior quiere que me ame.

Hoy me doy tiempo para disfrutar de lo mejor, tomando el tiempo que necesito para crear la vida que quiero. Hoy tomo el tiempo que necesito para cuidar mi relación conmigo mismo (a).

Hoy tomo el tiempo que necesito para aprovechar el milagro de esta vida preciosa que he recibido.

"Adonde quiera que vayas y con quien quiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote"

"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

Louise Hay